Taller de periodismo judicial

Taller de periodismo judicial
Staff
by

Está dirigido estudiantes o recién egresados de las carreras de Comunicación y Periodismo, que aspiren a ser periodistas o comunicadores, ya sea como ejecutivos editoriales, editores, conductores, fotorreporteros, camarógrafos, community managers, curadores y gestores de información, reporteros o comunicadores institucionales.

Pedagógicamente, tiene como respaldo alrededor de una década y media de impartición de talleres, workshops, conferencias, mesas, presentaciones y cátedras en los más diversos foros ―incluidos múltiples medios informativos industriales―, a través 15 países, así como en la autoría de cinco manuales periodísticos y otros contenidos especializados. Incluye sesiones teóricas y un ejercicio práctico por etapas.

Es otra iniciativa formativa del #AuladePeriodismo, emprendimiento de minimedia otromexico, sc, cuyo objetivo es contribuir con la profesionalización, actualización y dignificación del periodismo policial y judicial.

Objetivo

Proveer a l@s jóvenes participantes de los elementos teóricos y prácticos para el conocimiento integral del periodismo policial y judicial, estimulándolos a ejercerlo de manera crítica y con los más altos estándares de legalidad y ética profesional, de forma creativa e innovadora.

CONOCE EL TEMARIO E INSCRÍBETE

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Threesome